Saturday, February 11, 2006

Puta Madre!!

Querido Sigmund,

Me siento del asco, me duele la cabeza, me duele el cuerpo y estas pinches computadoras no quieren funcionar. En la mañana grabe un nuevo episodio del podcaste y entre el servidor de archivos y la compaq solo he obtenido mierda... Primero, cuando exporte el MP3... la intro habia desaparecido! Despues, a la segunda importacion era toda la voz que habia desaparecido (El podcast lo grabo en cuatro canales: Uno para la Voz, Otro para la Musica, uno para la Intro y uno ultimo para los efectos especiales o la musica para la intro) La unica solucion fue reiniciar la compaq... pero oh sorpresa, esa chingadera ahora no queria reconocer a mi iPod (donde todos los archivos estan guardados)... argh! argh!
Vale queso... respire profundo y me puse a leer mail y basura... (Sharon esta de regreso en la tabla de operaciones)
Y para acabarla, ya es tardisimo para ir a la entrega de Diplomas a Lyon... Me voy a dar un buen baño bien caliente y voy a tratar de calmarme, si no, me veo mal pasar toda la noche en vela y de malas...
Querido Sigmund, desde el pinche suelo me despido,

Edgar "elenputadodeldia" Barrera

PS: Al parecer ya esta el MP3 en el servidor... veamos si algo funciona o sale mal...
Estaba pensando en algo, te imaginas si aparte de todas estas mierdas, la policia me hubiera dejado un recadito diciendo que me estacione mal y que tengo que pagarles?

No comments: